Facial

CREMA FACIAL DE NOCHE. Piel Seca/Madura. Rosa Mosqueta
Crema facial nutritiva con propiedades regenerantes, reparadoras y protectoras de la piel contribuyen a reducir las arrugas y cicatrices, además de aportar gran elasticidad e hidratación en pieles secas y muy secas.
Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara y cuello. Para un mejor tratamiento, limpiar la piel anteriormente con un tónico suave o un agua floral y aplicar la crema con un masaje facial en dirección contraria a las arrugas.
65ml
Ingredientes: Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Aceite de Rosa Mosqueta 1ª Presión en Frío*, Aceite de Germen de Trigo 1ª Presión en Frío, Agua de Rosas, Cera de Abejas, Colágeno, Tintura de Benjuí y Aceite Esencial de Geranio.

CREMA FACIAL NUTRITIVA DE DÍA. Argán y Aguacate 
Propiedades regenerantes, antioxidantes y nutritivas. Ideal como crema nutritiva de día para pieles secas, normales o mixtas. 
65ml
Ingredientes: Aceite de Argán 1ª Presión en Frío*, Aceite de Aguacate 1ª Presión en Fríoy Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Agua de Azahar, Cera de Abejas, Manteca de Karité*, Extractos de Manzanilla, Malva y Avena, Tintura de Benjuí y Aceites Esenciales de Geranio, Incienso y Palmarosa.


CREMA FACIAL PIEL GRASA . Ortiga y Bardana
Crema tónica, astringente, bactericida y equilibradora de pieles grasa y acnéicas.
Ayuda a mantener el equilibrio del sebo purificando la piel aportándole elasticidad e hidratación. Ideal para pieles grasas y normales.
65ml
Ingredientes: Agua de Rosas, Aceite de Semilla de Uva 1ª Presión en Frío, Almendras Dulces 1ª Presión en Frío y Germen de Trigo 1ª Presión en Frío, Cera Virgen de Abejas, Gel de Aloe Vera*, Extractos de Ortiga y Bardana, Vitamina E y Aceites Esenciales de Geranio, Ylan-ylang y Árbol del té.


SERUM FACIAL VITAMINADO con Áccido Hialurónico

Concentrado ultrahidratante por la acción del ácido hialurónico que aporta y retiene el agua de la piel formando una película hidratante que la deja suave, aterciopelada y con un aspecto más joven. Aporta flexibilidad, firmeza e hidratación.Los aceites y las vitaminas contribuyen a proteger la piel y evitar la aparición de arrugas prematuras y la sequedad.
Modo de empleo: Aplicar sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.


Ingredientes: Aceite de Rosa Mosqueta 1ª Presión en Frío* y Jojoba 1ª Presión en Frío*, Glicerina, Agua Destilada de Manzanilla Romana, Goma Xantana, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Provitamina B5, Vitamina C y Aceites Esenciales de Geranio, Mirra, Incienso, Palmarosa y Patchouli.
 
CREMA CONTORNO DE OJOS. Aguacate y Trigo
Con propiedades  regenerantes y reparadoras para contribuir a reducir las bolsas de los ojos y las arrugas típicas del envejecimiento.
Sin Fragancias
Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje en la cuenca del ojo. Limpiar antes, al ser posible, con un tónico suave o agua de flores.
30ml 
Ingredientes: Aceite de Aguacate 1ª Presión en Frío, Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Aceite de Germen de Trigo 1ª Presión en Frío, Agua de Rosas y Cera Virgen de Abejas.


BÁLSAMOS y STICKS LABIALES

Nutren y protegen la piel sensible de los labios ayudando que se mantenga hidratada durante más tiempo.
La cera, por sus propiedades antibacterianas, antisépticas y cicatrizantes colabora junto con los aceites vegetales y esenciales en formar una capa protectora ante posibles herpes, heridas y grietas formadas por los cambios de temperatura.

15ml

- ROSA MOSQUETA
Aroma Floral de Rosa y Geranio. 
Ingredientes: Aceites de Rosa Mosqueta Virgen*, Oliva Virgen Extra* y Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Cera de Abejas, y Aceites Esenciales. 

- KARITÉ
Aroma resinoso ideal para el verano por la protección natural que aporta el karité puro.
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra Bio, Aceite de Almendras, Cera de Abeja, Manteca de Karité Bio, Aceites Esenciales.

- MIEL
Aroma Cítrico.

Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen Extra* y Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Cera de Abejas, Extracto de Própolis, Miel y Aceites Esenciales.

- MENTA
Aroma Mentolado.
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Aceite de Coco, Cera de abeja, Manteca de Cacao y Aceites Esenciales

- STICK PROTECTOR LABIAL de Propóleo 
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Propóleo*, Cera Virgen de Abejas y Aceites Esenciales.



* Ingredientes procedentes de agricultura biológica certificada.  

No hay comentarios: