Gel-Champú



Recomendaciones: 
Si es la primera vez que usas un champú natural y no obtienes 
el resultado que esperabas te recomendamos que, las primeras semanas, 
alternes el champú Baobab con tu champú convencional, o mezcles los dos champús poniendo cada vez menos cantidad de tu anterior champú. Se trata de acostumbrar progresivamente al cuero cabelludo a no tener que protegerse de los productos químicos: los sulfatos resecan el cabello y nuestro cuero cabelludo puede reaccionar irritándose o producciendo más grasa para proteger el cabello. Es la defensa natural de nuestro organismo.
GEL DE DUCHA con Oliva y Aloe Vera
Calmante y protector.
Jabób líquido natural para la higiene diaria.
Suaviza e hidrata respetando el pH de la piel.
Indicado para todo tipo de pieles especialmente para las pieles secas, irritadas y sensibles.
500ml
Ingredientes: Agua, Aceites Saponificados de Oliva Virgen Extra Bio, Almendras Virgen Extra, Coco y Ricino, Aloe Vera, Glicerina, Bórax, Vitamina E, Extracto de Avena y Caléndula y Aceites Esenciales de Naranja, Árbol de Té y Lavanda.
CHAMPÚ NUTRITIVO con Romero y Manzanilla
Suavidad y brillo
Nutre, fortalece y aporta brillo al cabello evitando la sequedad y fortaleciendo las raíces.
Ideal para tratar picores y sequedad en el cuero cabelludo.
500ml
Ingredientes: Agua, Aceite Saponificados de Coco, de Oliva Virgen Extra Bio, Aceite de Almendras Dulces Virgen Extra, Aceite de Ricino, Glicerina Vegetal, Bórax, Extractos de Avena, Propóleo y Manzanilla, Vitamina E y Aceites Esenciales de Romero y Ylang-ylang.

CHAMPÚ PELO GRASO con Salvia y Ortiga
Limpia y equilibra el exceso de grasa del cabello.
Estimula de la circulación y limpia en profundidad protegiendo y regenerando el cuero cabelludo. Aporta suavidad y brillo.
500ml
Ingredientes: Agua, Aceite Saponificados de Coco, de Oliva Virgen Extra Bio, Aceite de Almendras Dulces Virgen Extra, Aceite de Ricino, Glicerina Vegetal, Bórax, Extractos de Avena, Ortiga Verde y Bardana y Aceites Esenciales de Salvia, Cedro, Limón y Ylang-ylang.

MASCARILLA CAPILAR con Coco y Argán
Con aceites de coco y argán que reavitalizan el cabello y lo mantienen suave e hidratado. Ideal para pelos dañados, secos y quebradizos aportando brillo y nutrición. Ayuda al desenredo y evita el encrespamiento. 
Modo de empleo: Después de lavar el cabello, aplicar la mascarilla desde la raíz hasta las puntas dando un ligero masaje. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar. Aplicar con la frecuencia que el cabello necesite.
250ml
Ingredientes: Agua destilada de Rosas, Agua, Aceite de Coco, Aceite de Argán Virgen*, Aloe Vera* Gel, Cera Emulsionante, Extractos de Ortiga, Caléndula y Avena, Vitamina B5, Ácido Salicílico, Glicerina y Aceites Esenciales de Ylang-ylang y Romero.


CHAMPÚ ANTIPIOJOS de Árbol de té
Acción repelente y preventiva
Repelente y antiséptico para prevenir y tratar la infestación de piojos protegiendo el cabello de nuevos contagios. Apto para uso diario en niños y adultos.
Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje en todo el cuero cabelludo, sobre todonuca y detrás de las orejas. Recoger el cabello y dejar actuar como mínimo 40 min. Después retirar las liendres con la liendrera. Lavar el pelo con el Champú Antipiojos.
250ml
Ingredientes: Agua, Aceites Saponificados de Oliva, Almendras, Ricino, Bórax, Extracto de Neem y Própolis, Vitamina E, Aceites Esenciales de Árbol de Té, Lavanda, Tomillo, Eucalipto, Geranio y Limón. 

LOCIÓN ANTIPIOJOS de Árbol de té
Tratamiento antiparasitario
Repelente y antiséptico para tratar la infestación de piojos de acción eficaz e inmediata. Se puede utillizar también como loción preventiva y protectora de la pediculosis.
Modo de empleo: En caso de infestación, usar primero la Loción Antipiojos y peinar con la liendrera. Aplicar el champú sobre el cabello con un suave masaje. Repetir el lavado para que dejar el pelo limpio y protegido. 
150ml
Ingredientes: Aceite de Neem, Almendras y Soja, Extracto de Própolis, Aceites Esenciales de Árbol de Té, Lavanda, Tomillo, Eucalipto, Geranio y Limón.

* Ingredientes de origen biológico.





No hay comentarios: