Medicinales

 Consejos de uso y conservación.
Estas formulaciones cosméticas medicinales contienen solamente conservantes naturales por lo que es importante cuidarlas para alargar su fecha de caducidad. Sigue estos consejos de uso:
-Mantener en un lugar fresco y protegido de la luz.
-Una vez abierto cerrar bien el envase después de cada uso.
-Para que las propiedades de las preparaciones se mantengan frescas, se recomienda su uso antes de los 12 meses posteriores a su compra.



BÁLSAMO DE LINCE (Especial BaoBab - nuestra versión natural del Bálsamo del tigre)
Bálsamo medicinal elaborado con ingredientes de gran poder analgésico, descongestivo y calmante muscular.
Ideal contra los dolores musculares y articulaciones, inflamaciones, artritis, problemas respiratorios y sanguíneos.
Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada y dejar actuar.
30ml y ahora también en 65ml!!
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cristales de Mentol y Alcanfor, Cera Virgen de Abeja y Aceite Esencial de Eucalipto, Menta, Cajeput, Canela y Clavo.



BÁLSAMO CIRCULACIÓN con Rusco y Ciprés
Propiedades estimulantes y calmantes. Indicado para piernas cansadas, varices por mala circulación y dolores musculares.
Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada y dejar actuar. Para usarlo como tratamiento, aplicar varias veces al día durante varios días.
65ml
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Cera de Abejas, Romero, Limón, Tintura de Rusco, Ginkgo Biloba y Castaño de Indias, Extracto de Cola de Caballo y Ortiga y Aceite Esencial de Romero y Limón.
BÁLSAMO MARAVILLA con Caléndula e Hipérico 
Indicado para hidratar pieles sensibles, eccemas y quemaduras. Cicatrizar heridas y llagas.
También para problemas epidérmicos ya que es beneficioso en el tratamiento contra la dermatitis y psoriasis. Ideal par aliviar las rozaduras del pañal y para la piel seca del bebé.
Propiedades antisépticas, antinflamatorias, cicatrizantes, emolientes, emenagogas, hipotensoras y antibacterianas.
Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada y dejar actuar. Para usarlo como tratamiento, aplicar varias veces al día durante varios días.
65ml
Ingredientes: Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Aceite de Oliva Virgen Extra*, Caléndula, Hipérico, Cera Virgen de Abejas, Extracto de Neem, y Aceite Esencial de Lavanda.

BÁLSAMO MUSCULAR con Harpagofito y Árnica
Antiinflamatorio para dolores musculares
Ungüento para masajear zonas doloridas como dolores reumáticos, esguinces, dolores musculares y articulares.
Posee una acción antiinflamatoria, analgésica, rubefaciente, antiespasmódica, activadora de la circulación, antiséptica y antirreumática.
65ml
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra *, Aceite de Almendras Dulces 1ª Presión en Frío, Aceite de Laurel, Cera de Abejas, Aceite Esencial de Romero, Clavo y Eucalipto, Extracto de Harpagofito y Árnica. 

TINTURA REDUCTORA con Centella Asiática 
Tratamiento Reafirmante
Eficaz en el tratamiento de la celulitis y varices ya que favorece la circulación sanguínea y la elasticidad cutánea.
Propiedades antiinflamatorias, diuréticas y depurativas. Reduce la hinchazón de tobillos y aporta flexibilidad a los tendones.
Modo de empleo: añadir unas gotas a la formulación cosmética o aplicar sobre la zona afectada masajeando suavemente. Para tratamiento, utilizar una o dos veces al día.
Ingredientes: Tintura de Centella Asiática, Fucus, Té Verde, hiedra, Vid Roja, Abedul, Extracto de Cola de Caballo y Aceites Esenciales de Pomelo, Hinijo, Canela, Romero y Limón.

ALCOHOL DE ROMERO con Árnica, Abedul y Rusco
Calmante del dolor
Indicada para todo tipo de dolores articulares, circulatorios y musculares así como para aliviar molestias en piernas cansadas y en zonas que necesiten descongestión.
Además es un efectivo remedio tradicional contra agujetas, calambres y dolores provocados por esfuerzos excesivo o prolongados, lumbalgias, molestias en general provocadas por las corrientes de aire, frío o excesiva exposición a la humedad, neuralgias, ciáticas, esguinces, distensiones o moratones.
Las friegas con alcohol de romero también ayudan a entrar en calor. Por otro lado, siendo ligeramente antiséptica, mejora el estado de heridas o pequeñas llagas que podamos tener en la epidermis.
Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad mediante fricciones para dolores musculares, piernas cansadas y varices dejar reposar las piernas en alto unos minutos.
250ml
Ingredientes: Alcohol, Romero, Abedul, Rusco, Castaño de Indias, Árnica, Ginkgo Biloba y Aceites Esenciales de Lavanda, Gaulteria, Eucalipto y Naranja.

PRÓPOLIS. Extracto Natural de Propóleo 
Extracto de Porpóleo Baobab Herbolario y Cosmética ArtesanalAntibiótico Natural.
Ayuda a mejorar el estado general del organismo.
Este extracto es un excelente antiinfeccioso, algo anestésico y activo frente a hongos. También es antiinflamatorio y cicatrizante. Incrementa la resistencia global a las infección.
Está indicado en trastornos respiratorios, catarros, gripes, sinusitis e infecciones de oído, garganta y boca. También se usa en inflamaciones de la mucosa gástrica, de vías urinarias e infecciones en general.
Modo de empleo: Tomar directamente desde el gotero o rebajar con agua u otro líquido. Si se toma directamente, coger la cantidad necesaria con el gotero y llevarlo hacia el fondo de la boca para que caiga directamente en la garganta. Si se toma con líquido, echar las gotas necesarias en agua, zumo o leche y tomar.
Cantidad aconsejada:
-Adultos: 15 gotas (0.75ml aprox. ) 3 veces al día.
-Niños (hasta 5 años): 15 gotas al día en 3 tomas (0.25ml aprox.).
-Niños (entre 5 y 12 años): la mitad de la toma de un adulto.
60ml Gotero
Ingredientes: Extracto Natural de Propóleo* en Propilenglycol.
 
PRÓPOLIS. Tintura Natural de Propóleo*
Mismas propiedades que el extracto.
Modo de empleo: Tomar directamente desde el gotero o rebajar con agua u otro líquido.
Cantidad aconsejada:
-Adultos: 15 gotas (0.75ml aprox. ) 3 veces al día.
60ml Gotero
Ingredientes: Tintura Natural Vegetal de Propóleo*.


ROLL-ON POST PICADURA con Caléndula y Aloe Vera
Loción calmante indicada para el rápido alivia de las molestias producidas por picaduras de insectos. Apto para todo tipo de pieles.Modo de empleo: Aplicar con el roll-on en la zona afectada y dejar actuar.
12ml 
Ingredientes: Aceite de Caléndula, Aloe Vera* Gel, Extracto de Manzanilla y Malva y Aceite Esencial de Árbol del Té y Lavanda.




* Ingredientes procedentes de agricultura biológica certificada. 













No hay comentarios: